sábado, 16 de abril de 2011

Diferencia del Formato RGB y CMYK

Muchos programas de software de gráficos que dan la opción de trabajar en RGB o CMYK. Son los llamados "espacios de color". Escáneres y cámaras digitales crear imágenes usando combinaciones de sólo tres colores: rojo, verde y azul (llamada "RGB"). Estos son los colores primarios de la luz, que utilizan los ordenadores para mostrar imágenes en la pantalla. prensas de impresión de impresión en color con imágenes a todo un conjunto diferente de colores, los colores primarios de pigmento: Cian (azul), magenta (rojo), Amarillo y Negro (llamado "CMYK"). Se trata de "colores proceso de 4" o "a todo color" la impresión de que comprende la mayor parte de revistas y materiales de marketing que vemos todos los días. En algún momento se debe a su archivo RGB a CMYK traducido con el fin de imprimir en una imprenta.

Es mejor si Usted haga lo a CMYK de conversión RGB de sus imágenes
Usted tendrá más control sobre la apariencia del documento impreso si convierte todas las imágenes de RGB a CMYK antes de enviarlos a nosotros. Cuando recibimos imágenes RGB, hacemos una conversión estándar de valor a CMYK, que no puede ser perfectamente a su gusto. Queremos que seas feliz, así que por favor, tómese el tiempo para preparar el archivo correctamente. No podemos ser responsables de los resultados por debajo del par si presentar sus imágenes en RGB. A pesar de que los monitores siempre use RGB para mostrar los colores, los colores que usted ve en su monitor más estrechamente relacionadas con el trabajo impreso final si va a ver en el espacio de color CMYK.

Tenga en cuenta que es posible ver los colores en RGB que no se puede hacer con CMYK. Se dice que están "fuera de la gama de colores CMYK". Lo que pasa es que el a CMYK RGB traductor apenas consigue lo más cerca posible a la aparición de la original y que es tan bueno como puede ser. Es algo que todos en la industria aguanta. Así que es mejor seleccionar los colores que se utiliza para las fuentes o el diseño de otros elementos en el diseño utilizando definiciones CMYK en lugar de RGB. De esta manera, usted tendrá una mejor idea de cómo van a aparecer en la pieza impresa. Aquí está un ejemplo común: muchos programas de traducir el azul 100% en RGB en una morada de aspecto un poco de color en CMYK. Se recomienda un valor CMYK de 100-65-0-0 para obtener un azul muy limpia. Trabajar en el espacio de color CMYK le permite seleccionar la receta CMYK, o "pantalla construir", que le da los resultados que desea.
Éstos son algunos ejemplos de cómo diversos colores RGB a CMYK convertir:

colores RGB
(Lo que ves en la pantalla)

colores CMYK
(Tintas de impresión va a hacer esto)

colores RGB
(Lo que ves en la pantalla)

colores CMYK
(Tintas de impresión va a hacer esto)


Lo más probable es que no se dará cuenta de este tipo de cambio de color en una fotografía en color. Es más probable que ocurra si usted elige un muy rico, colores vibrantes para un fondo o algún otro elemento de su diseño. Probablemente no se vea mal, simplemente no se ven exactamente lo mismo. Pero no puede ser apreciable en todos los bien.

Para comprar una guía de color con más de 3.000 colores de proceso y sus porcentajes de CMYK pantalla de visitar la tienda de Pantone CreativePro .

Convertir al espacio de color CMYK
Aquí está una lista de varios programas comunes con instrucciones sobre cómo asegurarse de que está trabajando en el espacio de color CMYK. Si su programa o versión no aparece en esta lista, no te preocupes.La mayoría de estas instrucciones se aplicarán a todas las versiones de un programa. Si en algún momento necesita más ayuda, por favor llame para solicitar ayuda. Estamos encantados de hablar a través de los pasos necesarios para obtener su documento en el espacio de color CMYK.

Microsoft Publisher 2000
Microsoft Publisher valor por defecto es RGB. Es fácil de convertir todo a un espacio de color CMYK o para iniciar un nuevo documento utilizando el espacio de color CMYK.
Utilice las opciones de menú: Herramientas / Herramientas de impresión comercial / de impresión a color y seleccionar los colores de proceso (CMYK). Tenga en cuenta que todas las imágenes incorporadas en un diseño deben estar vinculados y no integrados a fin de mantener el espacio de color CMYK de la imagen. Uso de las siguientes opciones hace esto: Herramientas / Herramientas de impresión comercial / Administrador de gráficos y resaltar la imagen incrustada. Haga clic en Vincular y haga clic en Examinar para buscar el archivo original y enlazar con él. A continuación, tendrá que enviar tanto las imágenes y el archivo de diseño que nos de la impresión.

Microsoft Publisher 2003-2007 o posterior
Seleccione la ficha Archivo, seleccione Información. Seleccione Ajustes de impresión comercial. Seleccione Elegir Modelo de color, a continuación, seleccione Proceso de colores (CMYK)

Adobe Photoshop
Si ya existe el archivo, seleccione las opciones del menú: Imagen / Modo / CMYK Al iniciar un nuevo archivo CMYK para seleccionar el modo antes de hacer clic en Aceptar.

Corel Draw 9
Seleccione cada objeto que desea convertir. Seleccione la herramienta Relleno y haga clic en Color de relleno de diálogo. Asegúrese de que el modelo de color es CMYK. Para cada objeto con un esquema: Seleccione la herramienta Contorno y haga clic en el esquema de color de diálogo. Asegúrese de que el modelo de color es CMYK.

Adobe Illustrator
Seleccione Archivo / Documento modo de color / de color CMYK

Quark Xpress 4.1
Utilice las opciones de menú: Editar / Editar colores / Colores Mostrar en el uso del color / Resalte y haga clic en Modificar. Cambio de modelo a CMYK y anule la selección de colores especiales. Recuerde enviarnos su disposición y las imágenes vinculadas!

Adobe InDesign
Utilice las opciones de menú: Ventana / Muestras y color de la ventana /. Haga doble clic en color en modo de Muestras de color CMYK y el cambio de tipo de color al proceso. Todos los colores creados en el documento que no están en la paleta Muestras, es necesario cambiar al espacio de color CMYK. Seleccione cada objeto que desea convertir y asegúrese de que la paleta de colores refleja los porcentajes de CMYK. Haga clic en la flecha superior derecha de la paleta para cambiar a CMYK si es necesario. Recuerde enviarnos su disposición y las imágenes vinculadas!

Adobe PageMaker 6.5
Utilice las opciones de menú: Ventana / Mostrar Colores. Haga doble clic en "colores" en la paleta y seleccione Modelo para ser CMYK y escribir para ser Proceso. Tenga en cuenta que Pagemaker no representan éxito de color CMYK en el monitor.

Los siguientes programas no tienen la capacidad de convertir a CMYK. No te preocupes, que lo convertirá para usted de forma gratuita!

Adobe Photoshop LE
Adobe PhotoDeluxe
Microsoft Word
Microsoft Excel
Microsoft Powerpoint
Microsoft Works
Microsoft PhotoDraw
Picture It publicación


Fuente: Printingforless.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario