domingo, 17 de abril de 2011

2° Practica "Corel Draw X4"

Esta segunda practica nos permite encontrar otros detalles que no podíamos realizar en una tarjeta normal de presentación. El modelo final es el que vemos en la siguiente imagen:


GUSANITO

1. Crear un diseño como el de la imagen.
Ten en cuenta que el cuerpo del gusano y la cabeza están formados por círculos perfectos. El ojo y la antena son óvalos.


Aquí tienes un detalle del ojo

2. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen.


Observa el detalle del ojo:

3. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen.



Ten en cuenta que el relleno de la cara, el cuerpo y las antenitas del gusanito es un degradado radial de verde a blanco. La nariz es un relleno degradado radial de rosado a blanco y los colores de los ojos son uniformes.

4. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen. Quítale los bordes a la cara, el cuerpo y las antenitas.


5. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen. Debes alinear y distribuir los 3 círculos centrales del cuerpo. Las antenitas también están alineadas entre sí.

6. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen. Vamos a darle un aspecto un poco más iluminado al cuerpo del gusanito, con esas "lunitas" y a hacerle unas cejas. Ten en cuenta que también se han ordenado los círculos correspondientes al cuerpo del gusanito, para que quede mirando hacia adelante. También se han eliminado los bordes de los ojos y la nariz esto le da más realismo al gusanito.


7. Intenta modificar el gusanito, agregándole antenitas y pasto, como el que observas en la siguiente imagen.


8. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen. Modifica la boca del gusanito trabajando con la herramienta Bézier.


9. Observa más de cerca la boca del gusanito.


Fuente Aulaclic.com

3 comentarios: